Desierto Tours en Marruecos

Viaje 6 Días Desierto Y La Playa De Essaouira

Viaje 6 Días Desierto Y La Playa De Essaouira
Viaje 6 Días Desierto Y La Playa De Essaouira
Viaje 6 Días Desierto Y La Playa De Essaouira
Viaje 6 Días Desierto Y La Playa De Essaouira
Viaje 6 Días Desierto Y La Playa De Essaouira
Número de personas 2 persons 3 persons 4 persons 5 persons +6 persons
Precio por Persona 610 460 395 350 Solicitar cotización

Viaje 6 Días Desierto Y La Playa De Essaouira :

Día 1 : marrakech –alto atlas- OUARZAZATE – ZAGOURA

La salida hacia el sur de Marruecos por la famosa posada Tiz Tichka, acercándose al desierto. Diferente paisaje montañoso ksour y el aduar bereber tomamos unas fotografias y sentimos el soplo de aire fresco del atlas. El siguiente paso es el Ksar de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una joya arquitectónica de gran importancia. Continuar a Ouarzazate, un antiguo centro de la caravana. Tiempo libre de comer en un restaurante típico con una vista panorámica de la kasbah de Ouarzazate Taourirte donde se filmaron grandes películas como Gladiador y Babel, Jesús de Nazaret. También hacemos una parada en la Kasbah Tifoultoute. Tizi n'Tinifift después de pasar el valle del Draa de la ciudad Agdez. El paisaje ofrece unas magníficas palmeras y salpicado de Ksours Douars ,hermosa arquitectura de adobe. Llegada a Zagora noche en un hotel de 3 * en régimen de media pensión.

Día 2 : ZAGORA – ALNIF- ARFOUD –MERZOUGA

Después del desayuno tomamos el camino y 20 km para visitar Tamegroute, el centro y escuela decoranica , que cubre más de 4.000 antiguos libros religiosos y científicos, algunos de los cuales eran escrito en oro en pieles de gacela. Continuamos el viaje a Erfoud para cruzar el lecho de un río Draa, el macizo mineral Bougafer antes de llegar a Tazzarine y Alnif, alli tiempo libre para comer y descansar. El camino a Merzouga, rodeado de palmeras, oasis, kasbahs y casas típicas de adobe. Uno de los caminos más bellos de Marruecos también conocida como la carretera de 1000 kasbahs. A la llegada a Rissani después de 50 kms si el tiempo lo permite para una taza de té con los nativos. Por la tarde, usted tiene una ronda de camellos bien equipados estarn esperando por nosotros, admiramos las dunas y vivac filmado la puesta de sol. . Cena y noche en una tienda bereber.

Día 3 : MERZOUGA – RISSANI – KASBAH DE TAURIRT – OUARZAZATE

En el campamento despertamos temprano para subir a las dunas para algunas fantásticas fotos de la salida del sol. Tomamos el desayuno, cargamos la maleta para viajar hacia Tinghir y Todgha Gorge, tenemos una buena temperatura para caminar en las gargantas del Todra tiempo libre , el guía conductor sigue el viaje a aprovechar hermoso campo de Boumalen pasando por los pueblos bereberes de el Kelaa M'Gouna ciudad famosa por su festival anual de rosas . Oasis de Dattant de Skoura (siglo 17). Pasado el mediodía llegamos a Ouarzazate antes hacemos reingreso al hotel. Hacemos una visita a la Kasbah de Taourirt en la antigua residencia del jefe de cocina del desierto Pasha Glaoui esta visita la hacemos con nuestro guía y pasaremos la noche.

Día 4 : OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH-ESSAOUIRA

Después del desayuno preparamos la maleta para el retorno a Marrakech cruzando el paso más alto de la montaña en el norte de África, el Tizi-n-Tichka (2,260 mts), donde se puede encontrar pueblos bereberes . A la llegada a Marrakech tiempo libre en un lugar de Jamaa . El recorrido histórico de la ciudad comienza la Mezquita Koutoubia uno de los monumentos más impresionantes de Marrakech, y más bellas en el mundo musulmán occidental. Su minarete de 70 metros de altura. A continuación, el Palacio de la Bahía, que es una mezcla de estilos arquitectónicos islámicos y marroquí, y esta es una de las atracciones más visitadas de la ciudad, y los jardines andaluces, plantados con árboles frutales. Y, por último, a través de las Tumbas Saadi, que son el único vestigio que recuerda el poder y la sofisticación de la dinastía de Sade. Construido por el mayor de los gobernantes Saadi, al final del siglo 16 después de la visita continuación al hotel y alojamiento. Llegamos a Essaouira.

Día 5 : essaouira

Momentos libres para visitar Essaouira es una ciudad costera perfecto para pasar el dia . Visitar el puerto y ver los pescadores y comen pescado o marisco muy fresco a la parrilla en uno de los puestos, visita Joutiya, tiene la parte exterior a pie medina de 3 km a lo largo de la playa durante la marea baja para ver la fuerte romántica de Borj el Barod desmoronamiento en el mar, o las ruinas del palacio del sultán a diabet. Tomar un barco a las islas de Mogador, la cría de halcón rara Eleonore, o probar algunos deportes acuáticos como el surf, windsurf, baording cuerpo o kayak. O puede optar por sentarse y relajarse en un café en la playa para ver el mundo mulsuman mientras se toma un café o té de menta, o tal vez unas pastas marroquíes en unas confiterias de la plaza Moulay Hassan.

Día 6 : essaouira - marrakech

Después del desayuno el conductor guia viene por ustedes y regresar a Marrakech con la llegada aproximadamente 03.00 hs AM. En Marrakech final de nuestros servicios



¿Qué está incluido?

  • Recogida y regreso a su alojamiento en Marrakech
  • Transporte en minibuses de turismo moderno
  • Conductor de habla inglesa durante el recorrido
  • 1 noche de alojamiento en hotel en Zagoura (4 estrellas)
  • 1 noche de alojamiento en vivac a Merzouga (4 estrellas)
  • 1 noche de alojamiento en hotel en Ouarzazate (4 estrellas)
  • 2 noches de alojamiento en hotel en Essaouira (4 estrellas)
  • Caminata en camello en Merzouga
  • 5 cenas y 5 desayunos

No incluido

  • Compras personales
  • Bebidas
  • Almuerzo de 2 a 10 euros
  • Entradas de 1 a 2 euros, guía local

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Tour 6 Días 5 Noches

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

07:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

18:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.