Desierto Tours en Marruecos

Viaje 4 Días Al Desierto De Marruecos Desde Marrakech

Viaje 4 Días Al Desierto De Marruecos Desde Marrakech
Viaje 4 Días Al Desierto De Marruecos Desde Marrakech
Viaje 4 Días Al Desierto De Marruecos Desde Marrakech
Viaje 4 Días Al Desierto De Marruecos Desde Marrakech
Viaje 4 Días Al Desierto De Marruecos Desde Marrakech
Número de personas 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas +6 personas
Precio por Persona 390 300 250 220 Solicitar cotización

Viaje 4 Días Al Desierto De Marruecos Desde Marrakech :

Viaje 4 días en el sur de Marruecos

Haga un recorrido privado y disfrute del tratamiento VIP. Su guía, totalmente calificado y acreditado, le permitirá imaginarse el desierto Merzouga de la mejor manera posible. Nuestros viaje de 4 dias privado le permitirán disfrutar de las bellezas de Marruecos, ¡y pasar un viaje realmente encantador!

Merzouga Al Desierto De Marruecos Desde Marrakech :

DÍA 1 : Marrakech – Ouarzazate – Valle De Rosas – Dades

Salida desde su hotel o Riad en Marrakech a las 8 de la mañana hacia las Gargantas de Dades a través de Tizi-n-Tichka en las altas montañas del Atlas (2.260mts. Después del almuerzo en Ouarzazate vamos a disfrutar de los hermosos paisajes naturales y monumentos históricos de la Kasbah de Taourirt en Ouarzazate y cruzaremos el Oasis de Skoura donde visitaremos la Kashbah de Amridel (siglo 17). A continuación nos dirigiremos al Valle de las Rosas, famosa por su festival anual de las rosas. También pasaremos por los pueblos bereberes de El Kelaa des M’Gouna y Boumalene du Dades donde pasaremos la noche.

DÍA 2 : Valle De Dades – Merzouga A Través De las Gargantas Del Todra (Noche En El Desierto)

Después del desayuno, regreso a través del Valle del Dades hasta Boumalne para continuar en la dirección de Tinghir y las Gargantas Toudra, andaremos alli y después saldremos hacia Erfoud por el palmeral de Tinjdad. Después del almuerzo vamos a hacer nuestro camino a Merzouga para comenzar nuestro viaje en camello. La caminata de 2 horas en camello nos llevará a un campamento bereber en el medio de las dunas de arena de Erg Chebbi, el más alto en el norte de África. El campamento consta de varias jaimas, equipadas con colchones y ropa de cama, un restaurante, una cocina y un aseo « natural ». La velada consistirá en la cena seguida de entretenimiento proporcionado por los tambores bereberes alrededor del fuego de campamento.

DÍA 3 : Merzouga – Rissani – Alnif – Tazzarine – Nkob – agdez

Antes de la salida del sol, los despertaremospara subir a las dunas para hacer unas fotos fantásticas de la salida del sol. Desayuno y nos dirigimos a Rissani. Situada a 22 kms de Erfoud, en un palmeral, Rissani es atractiva tanto por su entorno como por su historia y cuenta con varios monumentos de interés. Está considerada como la heredera de la mítica Sidjilmasa, antigua capital del Tafilalet. Continuación a Al Nif, en el camino podremos observar manadas de dromedarios salvajes y un paisaje semi-lunar. Llegada a Zagora Cena y alojamiento.

DÍA 4: agdez – Valle de draa - khasbat de taourirt - Marrakech

Desayuno en Zagora, lugar de partida de las grandes expediciones al Sahara; llamada “la puerta del desierto”. El célebre cartel “a Tumbuctú 52 días en camello” se encuentra en esta localidad al final de la calle principal. Atravesamos el oasis más grande de Marruecos, hasta llegar a Agdz y posteriormente a Ouarzazate, para visitar: La Kasbah Taurirt. En otros tiempos residencia del pachá de Marrakech, está construida en adobe con torres almenadas.Se visitan los antiguos aposentos del Glaui “Pacha”, el comedor y la habitación de la favorita.

¿Que esta incluido?

  • Recogida y regreso a su alojamiento en Marrakech
  • Transporte en minibuses de turismo moderno
  • Conductor de habla inglesa durante el recorrido
  • 1 noche de alojamiento en hotel a Dades George (4 estrellas)
  • 1 noche de alojamiento en vivac a Merzouga (4 estrellas)
  • Caminata en camello en Merzouga
  • 1 Noche de alojamiento en hotel en Zagora (4 estrellas)
  • 3 cenas y 3 desayunos

No incluido

  • Compras personales
  • Bebidas
  • Almuerzo de 2 a 10 euros
  • Entradas de 1 a 5 euros, guía local

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Tour 4 Días 3 Noches

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

07:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

18:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.