Desierto Tours en Marruecos

Viaje 3 Dias En El Desierto De Merzouga Desde Marrakech

Viaje 3 Dias En El Desierto De Merzouga Desde Marrakech
Viaje 3 Dias En El Desierto De Merzouga Desde Marrakech
Viaje 3 Dias En El Desierto De Merzouga Desde Marrakech
Viaje 3 Dias En El Desierto De Merzouga Desde Marrakech
Viaje 3 Dias En El Desierto De Merzouga Desde Marrakech
Número de personas 2 persons 3 persons 4 persons 5 persons +6 persons
Precio por Persona 300 220 190 170 Solicitar cotización

Viaje 3 Dias En El Desierto De Merzouga Desde Marrakech :

Grande experiencia en 3 días a Chegaga

Realiza una visita privada de 3 días 2 noches al desierto de Chegaga en 4x4 y disfrute del tratamiento VIP. Su propio guía, totalmente calificado , le permitirá explorar el desierto de Chegaga de la mejor manera posible. Nuestro tours de 3 días 2 Noches a Chegaga bellezas de Marruecos, ¡y pasar un viaje de aventura realmente encantador!

Experimenta tres días con Erg Chigaga de Marrakech :

Dia 1 : Marrakech - Tichka - Ait Ben Haddou - Agdez – Zagora

Saliendo de Marrakech temprano hacia el sur. Cruzamos las montañas del gran Atlas y el col Tizi'n tichka mas alto (más de 2.260 metros), acercándose al desierto. Caminar a lo largo del Atlas con una parada en Telouet, un pueblo de montaña, donde el resto de la kasbah Pasha de Marrakech. El siguiente paso es el Ksar de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, una joya arquitectónica de gran importancia. Continuación hacia Ouarzazate, un antiguo centro de caravanas. En este dia visitamos Ouarzazate esta ciudad famosa por los estudios de cine , donde rodaron las películas como Gladiator y Babel, Jesús de Nazaret. También hacemos una parada en la Kasbah de Taourit con cena y alojamiento en riad o hotel en Ouarzazate.

Dia 2 : Zagora - M'hamid - Erg Chegaga

Después del desayuno nos dirigimos via Chegaga a travesando el valle del Draa, uno de los más grandes de Marruecos. En las palmeras majestuosas que cubren 200 kilómetros cuadrados, la mirada se pierde en la invisible kasbah de Tamnougalt, la antigua capital del valle. Despues de varias paradas para fotos llegamos Zagora, un sitio que desempeñó un papel importante en el desarrollo del comercio de caravanas a Tombouctou, luego una parada en un pueblo de alfarería pintado con henna del pueblo Tamegroute. Visitamos a la famosa escuela de coránica que alberga más de 4.000 antiguos textos religiosos y tratados científicos, algunos de los cuales fueron escritos en Oro en pieles de gacela. Más tarde visitaremos Tagounite con su medina hasta llegar a Mhamid, la puerta del desierto. Desde allí, partimos en los dromedarios hacia al bivouac. Llegamos a tiempo a la puesta del sol sobre las dunas de Chegaga, cena y pasar la noche en el campamento bajo las estrellas con el ritmo de la música de las Nomadas

Dia 3 : Erg Chegaga Foum Zguid - Marrakech

En este dia despertaremos temprano para vivir el amanecer maravilloso del Sahara , desayuno completo y vamos con los dromedarios hasta donde esta el 4x4 para volver al punto de partida. Luego de regreso a Marrakech vía Ouarzazate. Llegada a Marrakech al final tarde. Fin de nuestros servicios.

¿Que esta incluido?

  • Recogida y regreso a su alojamiento en Marrakech
  • Transporte en vehiculo turístico moderno 4X4
  • Conductor de habla español durante el recorrido
  • Tiempo libre para explorar el pueblo
  • 1 noche de alojamiento en hotel a Zagora 4 estrellas
  • 1 noche de alojamiento en vivauc a Chegaga
  • 2 cenas y 2 desayunos

No incluido

  • Almuerzo entre 5-10 euros
  • bebidas
  • Actividades opcionales
  • Gastos personales

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Tour 3 Días 2 Noches

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

07:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

18:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.