Desierto Tours en Marruecos

Viaje 3 Días Al Desierto De Merzouga Desde Marrakech Via Fes

Viaje 3 Días Al Desierto De Merzouga Desde Marrakech Via Fes
Viaje 3 Días Al Desierto De Merzouga Desde Marrakech Via Fes
Viaje 3 Días Al Desierto De Merzouga Desde Marrakech Via Fes
Viaje 3 Días Al Desierto De Merzouga Desde Marrakech Via Fes
Viaje 3 Días Al Desierto De Merzouga Desde Marrakech Via Fes
Número de personas 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas +6 personas
Precio por Persona 360 280 220 190 Solicitar cotización

Viaje 3 Días Al Desierto De Merzouga Desde Marrakech Via Fes :

Marrakech a Merzouga y Salida a Fez

Morocco Trip Travel te invita a vivir tres días en Merzouga desde Marrakech y volver a Fez. Prepárate para explorar los espectaculares entornos naturales y paisajes rurales al sur de Marrakech. Cruzas hermosos valles y ríos; ver maravillosos lugares históricos que se hicieron más famosos por las películas, y dormir en un auténtico campamento bajo las estrellas y luego admirar el amanecer sobre las dunas de Merzouga. Te invitamos en este viaje a disfrutar del encanto del desierto del Sahara en Merzouga, que es uno de los sitios más bellos de Marruecos. Experimenta con nosotros la vida nómada en las tiendas del desierto, montar camellos por las dunas de Erg Chebbi. En el desierto, será una aventura sahariana le daremos tiempo para descubrir y tomar fotos en muchos lugares de encanto: el alto Atlas, montañas, pueblos bereberes, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate, valle de mil Kasbahs, Dades, Todra, Skoura, Todra Gorge, Risani, y Agdz ... y otros lugares hermosos.

Merzouga y de vuelta a Fez desde Marrakech :

Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Las gargantas del Dades

Una salida anticipada del hotel o Riad, luego hacia el valle de Dades por el paso de Tichka (2.260mts). Paradas para las fotos. Continuación del viaje para visitar la Kasbah Glaoui también llamado Palacio Glaoui esta joya arquitectónica de la región fue construida entre el siglo 19 y siglo 20. Fue ocupada por el conocido Thami El Glaoui; que era el gobernador de la región sur durante el siglo 19. Después continuaremos al valle Ounila a través del patrimonio mundial de la Kasbah de Ait Ben Haddou de la UNESCO, el pueblo más antiguo de la región que ha sido un cruce de caminos de las caravanas, quienes hacían negocios entre Ouarzazate y Marrakech. A lo largo del valle, descubrirá el contraste del color de la arcilla y el color ocre, plantas verdes. Se puede visitar el Ait Ben Haddou. El viaje continúa hacia el Valle del Dades a través de la Rose Valley.

Día 2: Gargantas del Dades - Todra Gorges - Erg Chebbi

Después del desayuno en uno de los hoteles de Dades, la salida será en una de las enormes dunas de Merzouga, pero antes de llegar, descubrirá el oasis través del palmeral de Tinghir y Todra gorges, parada para un paseo . A continuación hacia Erfoud, con una visita à un sitio geológico de fosiles, paramos para el almuerzo. Continuar por un camino que conduce a Erg Chebbi y el pueblo Khamlia, conocida por sus pueblos nómadas que desarrollaron la música Gnawa, que es nativa de África, con la posibilidad - si el tiempo lo permite - toman un vaso de té con ellos. Por la tarde, tendrá un paseo en camello para llegar a las dunas y el vivac para ver la puesta del sol. . Cena y alojamiento en un campamento bereber.

Día 3: Erg Chebbi - Rissani – Errachidia – Ifran- Fes

Levantarse temprano para ver el amanecer con un paseo en camello, volver a reanudar el transporte a la carretera de Marrakech a través de Rissani , a Erfoud , visitar el antiguo pueblo Rissani y una familia touareg, salimos via Erfoud ,errachidia via el valle verde de ziz uno de los mas conocidos de palmeras datileras. Parada a comer en Midelt. Luego nos encotramos con las montañas del medio Atlas y el bosque de cedro.Una parada para ver los monos macacos tomamos fotos y terminamos en Fez por el final de la tarde traslado al alojamiento.

What is included?

  • Salida y regreso a su alojamiento en Marrakech
  • Transporte en minibús de turismo moderno
  • Conductor de habla Español durante el recorrido
  • Tiempo libre para apreciar los pueblos
  • 1 noche de alojamiento en hotel a Dades Gorge
  • 1 noche de alojamiento en vivac a Merzouga
  • 2 Cenas y 2 desayunos
  • Traslado hotel o riad en Fez

No incluido

  • Almuerzo entre 5-10 euros
  • bebidas
  • Actividades opcionales
  • Gastos personales

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Tour 2 Días 1 Noche

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

07:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

18:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.