Desierto Tours en Marruecos

Viaje 2 Dias Al Desierto De Zagora Desde Marrakech

Viaje 2 Dias Al Desierto De Zagora Desde Marrakech
Viaje 2 Dias Al Desierto De Zagora Desde Marrakech
Viaje 2 Dias Al Desierto De Zagora Desde Marrakech
Viaje 2 Dias Al Desierto De Zagora Desde Marrakech
Viaje 2 Dias Al Desierto De Zagora Desde Marrakech
Número de personas 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas +6 personas
Precio por Persona 160 130 100 80 Solicitar cotización

Viaje 2 Dias Al Desierto De Zagora Desde Marrakech :

Montar a un Dromidario en el desierto de Marruecos!

Montar un dromedario en el desierto de Marruecos, Zagora es una ciudad histórica en Marruecos desertica con un ambiente agradable. Era un lugar de encuentro de las caravanas comerciales a Africa, es un lugar ideal el descanso y relax en el desierto. Usted tiene un sueño por cumplir en el desierto, Morocco Trip Travel ayudará a pasar una noche en vivauac excelente (forma de alojamient en el desierto), unos camellos lo transportaran para descubrir la cultura Saharaoui bajo las estrellas , Zagora es un viaje fuera de lo normal. Durante dos días y una noche excursión desde Marrakech a Zagora le dará la oportunidad de admirar los tesoros más bellos que el desierto puede ofrecer. No se pierda esta oportunidad.

Viaje De 2 Días 1 Noche A Zagora En El Desierto De Marruecos :

Día 1: Marrakech-Grandatlas- Agdez- Zagora

Partimos a las 7:00 hs de la mañana a Ouarzazate, a 200 km a través de las montañas del Atlas (hermoso paisaje, auténticos pueblos bereberes). El primer paso importante es visitar Ouarzazate y la famosa Kasbah Taourirt, almuerzo (no incluido) será servido cerca de la Kasbah. Después del almuerzo, nos dirigimos a través de Ouarzazate (la capital del cine en África), después nos dirigimos hacia Agdz y Zagora. Tenemos un recorrido por el Valle del Draa y su palmeral. Montamos nuestros camellos por una hora y media por las dunas o nos detenemos a tomar fotografías. Llegamos al campamento media hora antes de la puesta del sol y tomamos un té de menta con los nómadas en el campo. A continuación en las dunas vemos la puesta de sol. Seguimos con un paseo para por el desierto, donde tendrán la oportunidad de ver el cielo más sorprendente. Retornamos al campamento para la cena, luego los nómadas tocaran música para nosotros alrededor de una fogata.

Día 2: Valle del Drâa Zagora - d’Ait Ben Hadou – Marrakech

El segundo día nos despertaremos antes del amanecer para ver la primera luz del día (algo mágico de vivir). Tomamos el desayuno. Más tarde, en los camellos llegamos à los vehículos para iniciar el viaje de regreso a Marrakech. Nos detenemos en el camino y visitamos Ait Ben Haddou, Kasbah siglo 16. Salimos de allí y tomamos el almuerzo (no incluido), luego continuamos el viaje a Marrakech llegando aproximadamente a las 18:30hs.

¿Que esta incluido?

  • Recogida y regreso desde su hotel o Riad
  • Conductor que habla inglés
  • Coche confortable
  • Camel Ride
  • 1 noche de alojamiento en bivouac
  • Cena y desayuno

Not included

  • Almuerzo entre 5-10 euros
  • Bebidas
  • Actividades opcionales
  • Gastos personales

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Tour 2 Días 1 Noche

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

07:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

18:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.