Desierto Tours en Marruecos

Viaje 10 Días Sur De Marruecos Y Imperiales Salida Desde Tanger

Viaje 10 Días Sur De Marruecos Y Imperiales Salida Desde Tanger
Viaje 10 Días Sur De Marruecos Y Imperiales Salida Desde Tanger
Viaje 10 Días Sur De Marruecos Y Imperiales Salida Desde Tanger
Viaje 10 Días Sur De Marruecos Y Imperiales Salida Desde Tanger
Viaje 10 Días Sur De Marruecos Y Imperiales Salida Desde Tanger
Número de personas 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas +6 personas
Precio por Person 1200 980 850 760 Solicitar cotización

Viaje 10 Días Sur De Marruecos Y Imperiales Salida Desde Tanger :

Día 1 - Arrivee – Tanger – Assila

Asistencia Ibn Battuta el aeropuerto de Tánger, visitas panorámicas de la ciudad ya lo largo del paso marítimo de la ciudad y después salida al sur. Después de 50 kms se llega a Asilah. La ciudad en la costa atlántica tiene una hermosa playa. Las paredes que fueron construidas por los portugueses en el siglo 15 contraste con la blancura de las casas. Tres imponentes puertas perforan las murallas. Otros vestigios del pasado son las torres y bastiones. Los habitantes viven principalmente de la pesca, la agricultura, en los últimos años ha tenido un crecimiento significativo. Alojamiento en hotel y cena.

Día 2 - Assila – Chefchaouen

Después del desayuno salida hacia Chefchaouen, a través de la ciudad de Marruecos y la unidad rif es una cadena montañosa del norte de Marruecos, tiempo libre y luego a la ciudad azul de Chefchaouen esta ciudad se construyó en 1.480,. La ciudad recibe finalmente una población compuesta principalmente por andaluces y moriscos, permanece prohibida a los cristianos bajo pena de muerte. Sólo el explorador Charles de Foucauld desafiaron la prohibición en 1.883.

En 1.920, el español aprovechó Chefchaouen, que a su vez bombardeada por las tropas de Franco. Xauen cuenta con un importante patrimonio religioso: 20 mezquitas y oratorios, 11 y 17 zaouias mausoleos. Esto le valió el nombre de (la ciudad santa) : Casas con cal azul, las plazas ocupadas, callejones empinados.

Día 3 - Chefchaouen –Volubilis – Meknes - Fes

Después del desayuno, salida hacia Fez, a través de la ciudad de Ouezzane a llegar al lugar romana de Volubilis, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, visita guiada a continuación hacia Meknes, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO: Continuar hacia Meknes, ciudad imperial. Visita: Puerta de Bab Mansour en el centro de la ciudad y famoso en todo el mundo, y después de Bab El-Khemiss, la antigua judía, el granero y el mausoleo de Moulay e Ismaïl.

Día 4 - Fes – Fes

Después del almuerzo en el Riad, día dedicado al descubrimiento de la ciudad imperial de Fez, lugares de alto valor histórico y patrimonial: Madrasa Attarine Fontaine Nejjarine Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo), el Palacio Real (y su Famoso Golden Gate), tumbas meriníes ... Descubre también peletería y su método coloración.
Cena y alojamiento en Riad.

Medina de Fez :
Es el más grande de Marruecos y más pintoresca. Fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1.976. Souk El Attarine: Este es el zoco de las tiendas de comestibles, es sin duda el mercado más colorido de Fez.

Nejjarine :
Este pequeño lugar es llamado ebanistas que compartan las tiendas en el barrio. Una bonita fuente decorada con azulejos y un frontón tallado.

El Quaraouiyine mezquita :
Fundada en 862 por los nativos Fatima al-Fihri musulmana de Quairaouan. Es la universidad más antigua del mundo árabe islámico.

Zaouia de Moulay Idriss :
Alberga la tumba de Moulay Idriss II fundador de Fez. Este es el lugar santo de Fez.

Médersa Bou Inania :
Universidad Islámica fue construido entre 1.350 y 1.357 por el Sultán Meriní Abu Inane y cuya arquitectura es una de las obras maestras del arte árabe.

Madrasa Attarine :
Se trata de una escuela coránica construida en 1323 por el sultán meriní Abu Sa'id cuya decoración es extremadamente fina.

Día 5 : Fez - ifran - Middle Atlas - Merzouga

Después del desayuno salida del hotel será a las 8:30 hs direcion sur atlas del bosque . Recuentro con los monos macacos que esperan a los bordes de la carretera a la espera de lo transitorio para darles cacaouit .Un breve descanso para la vida salvaje. Comenzamos el viaje al Medio Atlas, verdes valles y vistas de las montañas. Una parada para el almuerzo en un pueblo bereber, luego seguimos el camino predesertico a la llegada a las dunas de Merzouga, nos esperan camellos para caminar en el desierto. Disfrutar de una hermosa puesta de sol detrás de las dunas. A la llegada en el centro de la duna preparamos la tienda de campaña. Después de caminar por las dunas el silencio ayuda a relajarse, después la cena y a disfrutar de la música tradicional bereber en el campo de alojamiento.

Día 6 - Merzouga – khamlia – Merzouga

Todo para disfrutar de la salida del sol, volver al hotel de Merzouga, alli nos espera un desayuno rico, después tenemos el tiempo para tomar una ducha. Nos preparamos para salir de excursión a Khamlia después de regresar a Merzouga, cena y noche en el hotel.

Día 7 – Merzouga – Rissani – Ruta de las Kasbahs – Gargantas Del Dades

Después de la salida del sol, montamos un camello por 1 hora y en un albergue cercano yomamos una ducha y un buen desayuno. A continuación dejamos el desierto para llegar a Rissani donde visitaremos una fortaleza y una Kasbah. Después del almuerzo cruzamos una zona de fósiles, pequeños pueblos y oasis hasta la llegada en Tinerhir. Visitar los acantilados de Todra y Dades Gorge cañón. Cena y alojamiento en un hostal con encanto situado en la orilla del lecho de un río.

Día 8 - Gargantas del Dades – Ouarzazate – Ait Ben haddou – Marrakech

Después del desayuno, seguimos el valle del Dades a continuación, dejamos la carretera para visitar las cuevas ocupadas por los nómadas y disfrutar de un vaso de té. Seguimos el oasis de Skoura palmar antigua kasbah. À partir de allí vamos a visitar la hermosa kasbah d’Ait Ben Haddou - Patrimonio Mundial de la UNESCO, bajo la dirección de un guía local. La aprobación de Tizn'Tichka pase (2.260mts) por un camino sinuoso a través de un paisaje espectacular, pueblos bereberes y buenos paisajes. Llegada a Marrakech por la tarde.

Día 9 : Marrakech

Media pensión en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech, la "Puerta del Sur". El recorrido comienza con Menara Gardens; Cuyo centro es un estanque en el siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutoubia, el recorrido Tumbas Saadiens. La visita termina en la Jamaa El Fna (Asamblea Popular), declarada "Patrimonio de la Humanidad". En la mañana, los vendedores de jugo de naranja natural, frutas, cestas de mimbre, recuerdos y dulces. Esto se convierte en un universo particularmente fascinante al anochecer, cuando la plaza está iluminada por mil luces y todo parece mágico.

Día 10 : Marrakech - Menara Airport



¿Qué está incluido?

  • Recogida y regreso a su alojamiento en Marrakech
  • Transporte en minibuses de turismo confortable
  • Conductor de habla inglesa durante el recorrido
  • 2 noches de alojamiento en hotel o riad en Marrakech (4 estrellas)
  • 1 noche de alojamiento en Hotel a Assila o Riad (4 estrellas)
  • 1 noche de alojamiento en hotel o riad en Chefchaoun (4 estrellas)
  • 2 noches de alojamiento en hotel o riad a Fez (4 estrellas)
  • 1 noche de alojamiento en vivac a Merzouga (4 estrellas)
  • 1 noche de alojamiento en hotel en Merzouga (4 estrellas)
  • Caminata en camello en Merzouga
  • 1 noche de alojamiento en el hotel a Dades Gorge (4 estrellas)
  • Visita histórica con guía de habla inglés a Chefchaouen - Marrakech - Fez - Ouarzazate
  • Visita panorámica a Tenger - Assila
  • 2 monumento de entrada a Fez - Marrakech
  • 9 cenas y 9 desayunos

No incluido

  • Compras personales
  • Bebidas
  • Almuerzo de 2 a 10 euros
  • Entradas de 1 a 2 euros, guía local

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Tour 10 Días 9 Noches

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

07:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

18:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.