Términos y Condiciones

Qué son Términos y Condiciones?

Términos y Condiciones :

Condiciones de ventas :

Visión de conjunto

Nuestras condiciones de venta son aplicables de acuerdo con los decretos de la Ley marroquí que establecen las condiciones para el ejercicio de actividades relacionadas con la organización y venta de viajes o estadías. La orden de servicio está reservada para usuarios que leyeron y aceptaron los términos de venta. El rechazo de una de las cláusulas dará lugar a una interrupción del pedido. Nuestras condiciones de venta se adjuntan a las solicitudes de inscripción, las facturas se pueden consultar en nuestros sitios web. Su texto también puede obtenerse mediante simple solicitud dirigida a la sede central de la empresa.

Validar oferta

Nuestras ofertas están sujetas a disponibilidad en el momento de la inscripción. Nuestra solicitud de registro y nuestras descripciones constituyen la información preliminar válida a excepción de la venta en el ínterin, cuyos términos caducarán debido a la falta de firma dentro de las 24 horas de su emisión.

PRECIOS : Nuestros precios se expresan en euros y por persona en función de las tasas de cambio vigentes el día de la oferta o la publicación. Deben verificarse en el momento del registro.

No incluyen: impuestos gubernamentales no vigentes el día del registro, seguro complementario a nuestra responsabilidad civil según se describe a continuación, impuestos aeroportuarios, tarifas de visado, gastos personales (bebidas, recargos, cargos, sanciones incurridas como resultado de una infracción) de las leyes de los países concernidos, excursiones no mencionadas en el registro, propinas y en general cualquier servicio no incluido expresamente en el formulario de registro. Los tiempos de viaje se indican por día desde Marruecos, hasta Marruecos, incluido salida y llegada al aeropuerto, cualquiera que sea el horario, el tiempo y el número de noches realmente que permanezcan en el lugar. La duración de los servicios en tierra puede cambiarse por razones de transporte o en casos de circunstancias difíciles sin dar aumento de la compensación o reembolso. Nos reservamos el derecho de revisar nuestros precios en caso de un aumento significativo en el costo del transporte, tarifas, seguros, impuestos etc entre el día de la inscripción y el día de salida.

Pago

El registro se hace efectivo a partir de la firma del cliente siempre que la disponibilidad no haya desaparecido mientras tanto. Este registro implica el pago inmediato de un depósito equivalente al menos al 30% del monto total. Lo siguiente no será considerado como descarga de la deuda. El saldo se pagará a más tardar 30 días antes de la salida, en las condiciones aplicables al depósito, de lo contrario tendremos derecho a rescindir el contrato sin que el comprador tenga derecho al reembolso de su pago inicial ni a ninguna compensación. En este caso, la cancelación se considerará por iniciativa de los clientes.

Cancelación, modificación, asignación

Los viajes y excursiones se indican por día desde Marruecos y a Marruecos, incluido el día de salida y la llegada al aeropuerto, cualquiera que sea el horario, la hora y el número de noches que permanezca. La duración de los servicios en tierra puede modificarse por razones de transporte o en casos de circunstancias difíciles sin dar lugar a indemnización o reembolso.

Alojamiento

Dependiendo del uso internacional, las habitaciones están disponibles, a excepciones locales, de 1hs AM. a 12hs AM. del día siguiente, independientemente de los horarios de llegada y salida. Nos reservamos la facultad por razones técnicas, circunstancias difíciles o de terceros, para sustituir el hotel planificado por un establecimiento de la misma categoría. Nuestros precios son precios contractuales. Por lo tanto, es imposible tener en cuenta determinadas tarifas promocionales en ciertas fechas, por lo tanto, no tomaremos en cuenta ningún reclamo o solicitud de reembolso. Las descripciones se elaboran cuidadosamente, pero no tienen un valor contractual y no podemos responsabilizarnos por los cambios que ocurran mientras tanto. El número de comidas depende de la cantidad de noches que pasa en el hotel. La pensión completa comienza con la cena en el primer dia y termina con el desayuno del ultimo dia. La media pensión incluye desayuno y una comida por día (cena en general). Las bebidas solo se incluyen cuando se mencionan específicamente. Estas comidas se pueden proporcionar tanto durante un vuelo por la línea aérea transportista, como durante una excursión a un restaurante local, un picnic o un alojamiento. Los niños menores de 2 años tienen una cama adicional en los hoteles. Las habitaciones "dobles para compartir" se proponen sujetas a una persona que acepte compartirlas. En su defecto, se debe pagar un suplemento de habitación individual.

Transporte

Morocco Trip Travel tiene un acuerdo con la agencia Marrakech Sweet Travel es también nuestra agencia de transporte oficialmente registrada por el ministerio de turismo y formada por un grupo de conductores profesionales con vehículos cómodos para las satisfacciones de nuestros clientes.

Nuestras acciones sobre el terreno tienen como objetivo proteger las culturas locales y garantizar la comprensión y el respeto entre los visitantes y residentes. Desarrollamos nuestro transporte y transferencias con cierta ética. Viajar es respetar, comprender, descubrir, pero también pensar en el mañana. Con su amplia experiencia y su personal profesional, Marrakech Sweet Travel puede hacerle sentir el encanto del exótico Marruecos de la mejor manera posible. Nuestros vehículos pueden llevarlo a sus circuitos a ciudades imperiales. Gran recorrido por Marruecos. Hacer una escapada en el sur para vivir completamente en las dunas. (circuito de 2 a 4 días) ... para los amantes de la aventura, nuestros vehículos y sus conductores lo alientan para el trekking en las montañas del Atlas, para otros actividades como: quad, paseos en camello, ciclismo de montaña, rafting ... etc.

Responsabilidad

Antes de su registro y salida, el comprador debe informar a las autoridades competentes, a la embajada, al consulado ... de las formalidades de policía, aduanas y salud requeridas para su viaje. Debe llevar a cabo estas formalidades y asegurarse que se cumplan con los requisitos de las autoridades involucradas a lo largo de su viaje, bajo su entera responsabilidad de sí mismo y de las personas que lo acompañan. Observamos que estas formalidades están sujetas a cambios. La información que proporcionamos para información solo se refiere a personas mayores de edad y de nacionalidad francesa. En ningún caso seremos responsables de las consecuencias de fuerza mayor, eventos fortuitos o terceros. Declinamos toda responsabilidad en caso de modificación o cancelación de servicios debido a condiciones climáticas o eventos fuera de nuestro control. Para la ejecución de nuestros viajes, llamamos a diferentes operadores que mantienen sus propias responsabilidades hacia los viajeros. El concepto de responsabilidad civil (accidente, incendio, robo, etc.) varía de acuerdo con la legislación de los países en cuestión, se aconseja a los viajeros que se garanticen individualmente mediante un seguro complementario.

Cancelación

Debido al organizador :
En el caso de que el organizador esté obligado a modificar todo o parte del programa planificado, ya sea porque no reúne a un número suficiente de participantes, por razones ajenas a la voluntad o por razones relacionadas con el cliente de seguridad; Estos últimos se benefician del reembolso total de las sumas pagadas.

Debido al cliente :
Si la cancelación ocurre con menos de 30 días y más de 15 días antes de la salida, se hará una deducción del 20%.
Menos de 15 días y más de 48 horas antes de la partida, se realizará una deducción del 60%.
Dentro de las 48 horas anteriores a la partida, se realizará una deducción del 90%.

Quejas

Cualquier queja relacionada con un viaje o una estadía debe ser enviada por correo certificado con acuse de recibo, a más tardar 30 días después de la fecha originalmente programada para el final del servicio. En caso de disputa, los Tribunales de Marruecos tendrán jurisdicción exclusiva.