Sobre nosotros

Queremos ayudarte a viajar con nosotros

Detalles del Morocco Trip Travel :

Sobre nosotros :

Morocco Trip Travel es una agencia de viajes ubicada en Marrakech Trik el Gza N 148 bab Doukkala Medina , Marruecos "licencia . AUTOR N 11/D / 17 ", y uno de los mayores actores del turismo en Marruecos : una hermosa experiencia al servicio del turista.

Todo comenzó con una necesidad irresistible de hacer conocer nuestro hermoso país "Marruecos".
Una sensación que uno no puede describir, pero que uno siente profundamente. Los años han pasado y nuestra experiencia se ha enriquecido con los años, nuestros contactos y asociaciones en todo Marruecos, también en el mundo.

Hoy nos complace ofrecerle nuestro saber hacer y compartir con usted nuestra pasión.
Nuestra agencia lo ayudara a descubrir el hermoso Marruecos, de acuerdo con un programa personalizado.
Nos asociamos con más de 600 hoteles y cadenas hoteleras en Marruecos. Como Ibis Hotels, Accor hotels, Be live Hotels, Golden Tulip, Kenzi hotels, Movenpick hotels and resorts, Sheraton, Sofitel, Pullman y Tulip Inn

Le ofrecemos una amplia gama de programas, tanto convencionales como especializados, que le permitirán descubrir la rica cultura de Marruecos, su idioma, habitantes e historia. Le mostraremos el verdadero Marruecos desde sus altas montañas del Atlas hasta las magníficas dunas de arena en el desierto de Erg Chebbi y Erg Chigaga (Sahara) hasta sus mares.

Nos gusta estar en el corazón de la antigua civilización hecha por los bereberes, fenicios, romanos, en la era de la edad media por los líderes de diferentes tribus que hicieron de Marruecos un país abierto para recibir a todas las razas y religiones de los que habitan la tierra. También habla de las grandes dinastías marroquíes que gobernaron y vivieron en las capitales imperiales del reino de Marruecos. Nos comprometemos a brindarle un servicio de alto nivel, atentos a los visitantes.

Nuestra mayor satisfacción es servir a una gran mayoría de clientes.
Le ofrecemos un equipo profesional y calificado para preparar sus viajes.
Nuestra especial atención a los detalles.

Nuestros guías profesionales y conductores estarán a vuestro servicio.
Desde nuestra experiencia en el turismo, desde nuestro conocimiento de los cuatro rincones del mundo, hemos desarrollado una gama de viajes que son exclusivos, especialmente giras e imperiales del Sahara. Los tours que ofrecemos a nuestros clientes son únicos y exclusivos de Marruecos.

También ofrecemos una selección de viajes de "Prestigio, apreciar y descubrir toda la riqueza de un nuevo sitio, disfrutar de su estancia en Túnez a precios económicos.

Si necesita un vuelo, un alojamiento (Riad, hotel, apart hotel, villa ...)o un alquiler de coche. Un viaje personalizado, por motivos profesionales o personales, nuestro equipo de consultores especializados está a su disposición para optimizar su itinerario, ofrecer viajes individuales a medida, viajes privados o viajes en grupo con salidas garantizadas.

Términos de Uso :

Los servicios disponibles en el sitio web: http://www.moroccotriptravel.es/index.html son ofrecidos por la agencia de viajes Morocco Trip Travel y Marrakech Sweet Travel, que es nuestra agencia de transporte registrada oficialmente por el Ministerio de Turismo. Formado por un grupo de profesionales y controlada para cuidar la puntualidad. Nuestro objetivo proteger las culturas locales, garantizar el respeto entre los visitantes y los habitantes. Desarrollamos nuestros viajes y tours con cierta ética.

Morocco Trip travel ofrece programas variados de Marruecos. también podemos ayudarlo en :

• Alquiler de coches.
• Entradas para cruceros hacia y desde Marruecos.
• Boletos de "Eventos".
• Pasajes de avión de bajo costo.
• Servicios de alojamiento.
• Traslados hacia y desde los aeropuertos.
• Servicios de "paquetes" (ofertas por componer).
• Servicio de agencia receptora en Marruecos.
• Actividades turísticas "excursiones y visitas guiadas"

Propiedad intelectual / propiedad del sitio :

No se otorga ninguna licencia, ni ningún otro derecho que no sea el derecho a consultar el sitio, a ninguna persona con respecto a los derechos de propiedad intelectual.
La reproducción de los documentos del sitio está autorizada con fines exclusivos de información de uso personal y privado: está expresamente prohibida la reproducción y el uso de copias realizadas para otros fines.
Todos los elementos del sitio web son y siguen siendo propiedad intelectual del viaje de Moroco o sus proveedores.
Cualquier reproducción, explotación, redistribución o uso de los elementos del sitio, ya sean textuales, software, visuales o sonoros, está estrictamente prohibido bajo pena de enjuiciamiento penal.
Cualquier enlace simple o de hipertexto en este sitio está estrictamente prohibido sin el acuerdo expreso por escrito del viaje de viaje a Marruecos.

Seguridad :

Morocco Trip Travel toma todas las medidas razonables para proteger su información personal de identificación cuando se transmite a este sitio por su computadora contra pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que ninguna transferencia de información a través de Internet es 100% segura o está libre de errores. Esto se aplica en particular a los correos electrónicos intercambiados y, por lo tanto, es necesario pensar detenidamente sobre el tipo de información que transmite a través de este medio de comunicación. Además, es su responsabilidad proteger sus contraseñas, números de identificación u otros códigos cuando inicie sesión en el sitio.

Enlaces a otros sitios web :

Este sitio puede contener enlaces o referencias a otros sitios web. Morocco trip Travel llama su atención sobre el hecho de que no ejerceremos ningún control sobre los otros sitios en cuestión y que nuestra política de privacidad no se aplica en este caso.
La agencia de viajes Morocco Trip Travel le aconseja leer las condiciones de protección de los datos vigentes en cada sitio que visite.