Senderismo y Trek en Marruecos

Senderismo 5 Días Trekking Atlas Altas Desde Marrakec

Senderismo 5 Días Trekking Atlas Altas Desde Marrakec
Senderismo 5 Días Trekking Atlas Altas Desde Marrakec
Senderismo 5 Días Trekking Atlas Altas Desde Marrakec
Senderismo 5 Días Trekking Atlas Altas Desde Marrakec
Senderismo 5 Días Trekking Atlas Altas Desde Marrakec
Número de personas 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas +6 personas
Precio por Persona 320 290 270 250 Solicitar cotización

Senderismo 5 Días Trekking Atlas Altas Desde Marrakec :

Senderismo atlas alto 5 días 4 noches

Senderismo Alto Atlas de Marruecos Te invitamos a caminar con nosotros para conocer la impresionante trekking y senderismo en el Alto Atlas de Marruecos. Una caminata a pie de cinco días en los valles del Alto Atlas occidental. Dependiendo de su ritmo, encontrará rutas de senderismo de todos los niveles para descubrir a través de caminar montañas, la cultura, los pueblos bereberes y en contacto con la población local.

Día 1: Marrakech- Asni- Imioughlad - Col Tacht - Tiziane (1950 m))

Salida a las 8hs en vehículo a las montañas del Alto Atlas occidental Toubkal por la pequeña ciudad de montaña Asni antes de la llegada en el pueblo Imi Oughlad donde nos encontramos con nuestros portadores del equipo, rutas de inicio por una primera subida que nos llevará hasta la cima del Tacht (2.000mts). Una parada puede apreciar una hermosa vista del pueblo. Se desciende para el almuerzo. Luego se desciende hasta el pueblo de Tiziane situada en un valle con muchos tonos de tierra. Alojamiento por la noche en la carretera.

Día 2: Tiziane (1950m) - Col Téouti (2400m) - tkent (2.150 m)

Dejamos el pueblo de Tiziane. Empezamos a subir a la sombra de los nogales gigantes y el sol nos va a calentaR . Es mejor para purificar las fuentes de entrada de agua o corrientes de agua antes de beberla, ya que es pueden alterar el sistema digestivo por estar poco acostumbrado al agua del manantial. Cruzamos un bosque de enebro llegamos a -2.400mts Teouti. Assaka descenso hasta donde tomamos el almuerzo. Luego continuar hasta Tizgui, un pueblo único, con sus molinos de agua y bella arquitectura. Alojamiento por la noche.

Día 3: El valle tkent (2150m) - Tougdalt Col (2700) - Tizi Oussem (1950 m)

La salida será a las 8hs AM por un barranco al pie de un pico de más de 3.600 metros, 1.30hs de ascenso por un camino fácil. Aquí es el dominio de los pastores, nos encontramos con rebaños y pastores bereberes. Desde la cima del Toubkal, hay una vista panorámica de los picos de los alrededores. Largo descenso a través de un bosque de enebro . Almuerzo a la sombra de los nogales gigantes centenarios a lo largo del río Azaden. Estamos en el valle más hermoso del Toubkal - paisajes para disfrutar de tomar las comidas y recuperar fuerzas después de la fatiga de una gran caminata. Por la tarde, continuamos hasta el pueblo de Tizi Oussem (1.950mts). Casa de familia durante la noche.

Día 4: Tizi Oussem - Mzik Pass (2450m) - Imlil - Aremd

Por la mañana 600 metros para alcanzar la cima del Mezzik (2.450 mts). A continuación, descender en Aberdoune continuación Mzik un valle (1.750 mts). Descendemos al hermoso valle de Imlil y su paisaje verde valle rodeado de huertos. Almuerzo bajo los altos árboles de nueces. Luego continuamos hasta el pueblo Aremd donde pasaremos la noche con la gente del lugar. Caminar 5:30 hs

Día 5: Imlil- armado - Mrabout de Chamharouche volver a Imlil - traslados en Marrakech

Seguimos los canales que riegan los cultivos en terraza entre los bellos pueblos del norte del Toubkal, a continuación, un camino de herradura para llegar al pequeño pueblo de Sidi marabú Chamarouch 2.290 metros. Volvemos a Imlil, después del almuerzo, final de nuestra caminata, nos deja la mula. Seguimos hasta encontrar el vehículo. De vuelta en Marrakech.

Useful information

  • Clima : de 15 a 25 durante el día y de 10 a 15 por la noche..
  • Período : finales de marzo a noviembre
  • Horas de caminata : 5H a 8H

¿Que esta incluido?

  • Salida de su hotel o Riad
  • Conductor habla en español
  • Transporte
  • 4 noches de alojamiento durante la caminata en caso de necesidad
  • Tiendas y colchones
  • Todas las comidas durante la caminata
  • Los servicios de los arrieros, mulas
  • Cocinar
  • Guía bereber

No incluido

  • Las bebidas
  • propinas
  • Traditional Tips
  • Servicios no mencionados.

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Trek 5 días y 4 noches

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

08:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

17:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.