Senderismo y Trek en Marruecos

Senderismo 4 Días Atlas Mountains & Toubkal Desde Marrakech

Senderismo 4 Días Atlas Mountains & Toubkal Desde Marrakech
Senderismo 4 Días Atlas Mountains & Toubkal Desde Marrakech
Senderismo 4 Días Atlas Mountains & Toubkal Desde Marrakech
Senderismo 4 Días Atlas Mountains & Toubkal Desde Marrakech
Senderismo 4 Días Atlas Mountains & Toubkal Desde Marrakech
Número de personas 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas +6 personas
Precio por Persona 260 240 220 210 Solicitar cotización

Senderismo 4 Días Atlas Mountains & Toubkal Desde Marrakech :

Día 1: Marrakech- Asni- Imioughlad - Col Tacht - Tiziane (1950m)

A las 8:00hs AM salida hacia el pueblo de Imioughlad en el camino nos encontramos con nuestros portadores del equipo, fue un par de minutos para preparar poniendo protector solar y llenar la botella de agua debido a que durante las primeras dos horas de marcha, no hay posibilidad de encontrar agua. Al cruzar el pueblo de Imioughlad, la subida es todo suavemente a la cima Tacht (2.000mts). la primera parada puede apreciar una hermosa vista del pueblo. El camino pasa por un bosque de enebros y robles rojos. Después de descender para el almuerzo. Después de una hora se llega a la localidad de Tiziane situada en un valle con muchos tonos de la tierra. Alojamiento por la noche.

Día 2: Tiziane (1950m) - Col Téouti (2400m) - tkent (2150m)

Un gran paso adelante, con una importante diferencia en altura; el paisaje es más bonito. Empezamos a subir a la sombra de los nogales gigantes y el sol nos va a calentar antes de la llegada a la cima. En la ladera del Tiziane, siempre es mejor para purificar las fuentes o corrientes de entrada de agua antes de beberla, debido a que es probable que altere el sistema digestivo por estar poco acostumbrado al agua del manantial. Cruzamos un bosque hasta alcanzar el paso en 2.400mts, Teouti. Assaka descenso hasta donde tomamos el almuerzo. Podemos seguir a Tizgui, una ciudad única, con su bella arquitectura. Alojamiento por la noche .

Día 3: tkent (2150m) - Col Tougdalt (2700m) -Tizi Oussem (1950m)

Este paso se lleva a cabo en los paisajes más bellos y salvajes de Toubkal. Despertar a las 7hs de la mañana, el desayuno a las 7:30hs, el inicio es a 8hs, baajo un sol todavía tímido en un barranco al pie de un pico de más de 3 600 metros, hasta que la bandeja Tazaghart. 2:30hs ascenso por un camino fácil. Aquí es el dominio de los pastores, nos encontramos con rebaños y pastores bereberes. Desde la cima del Toubkal, hay una vista panorámica de los picos de los alrededores. Almuerzo a la sombra de los nogales gigantes centenarios a lo largo del río Azaden. Estamos en el valle más hermoso del Toubkal - paisajes para disfrutar de tomar las comidas y recuperar fuerzas después de la fatiga de la larga marcha. Por la tarde, continuamos el pueblo Tzi Oussem (2.250mts).

Día 4: Tizi Oussem- Pass Mzik- Imlil - Marrakech

Dejamos el valle y pueblos para ganar altura, seguimos un hermoso sendero a los pies del monte Toubkal con varias vistas del valle Azzaden. A E caminamos y llegamos al paso de Mzik en una altitud 2.450 mts. Descendemos al hermoso valle de Imlil y su paisaje verde valle rodeado de huertos. Almuerzo bajo los altos árboles de nueces. Traslado a Marrakech.

Información útil

  • Clima : de 15 a 25 durante el día y de 10 a 15 por la noche.
  • Período : finales de marzo a noviembre
  • Horas de caminata : 5H a 8H

¿Que esta incluido?

  • Salida de su hotel o Riad
  • Conductor habla en español
  • Transporte
  • 4 noches de alojamiento en el habitante durante la caminata en caso de necesidad
  • Tiendas y colchones
  • Todas las comidas durante la caminata
  • Los servicios de los arrieros, mulas para transportar
  • Cocinar
  • Guía bereber

No incluido

  • Las bebidas
  • propinas
  • Servicios no mencionados.

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Trek 4 días y 3 noches

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

08:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

17:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.