NECESITAS AYUDA

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes :

Términos y Condiciones

Esta opción tiene como objetivo descubrir las diferentes fórmulas de vacaciones propuestas por Morocco Trip Travel, que ofrece los productos presentados en su sitio web y medios de comunicación.

Esta estadía es personal y la asignación de esto solo es posible después de la aceptación por escrito de nuestra agencia.
Esta oferta es personal. No puede asignarse, venderse o modificarse sin el consentimiento previo por escrito de nuestra agencia.
A su llegada, los huéspedes serán recibidos por un ejecutivo de cuentas que los invitará a un cóctel de bienvenida, durante el cual se establecerá la fecha para la presentación de los beneficios de todas las ofertas y promociones turísticas de Morocco Trip Travel. sin ningún compromiso por parte del cliente.

Dado el gran número de archivos promocionales procesados por nuestros servicios, y a pesar de una atención especial en el tratamiento de estos, la agencia no es responsable de ningún cambio o modificación de los establecimientos contratados.

Como asi también cambios y/o modificaciones realizadas por el cliente Le recordamos que el día dedicado al viaje de ida y vuelta está incluido en la duración del viaje especificado en la oferta.

Las condiciones de cancelación contractual: cualquier cancelación por parte del cliente debe notificarse al ejecutivo de ventas o al gerente de la agencia de viajes. Esto debe realizarse dentro del periodo contractual confirmado y pagado.

Debe enviarnos la confirmación de su compra de boletos de avión si no ha realizado la reserva a través de nosotros, para que la agencia pueda ocuparse de la confirmación de la estadía en un hotel o Riad a su llegada. Asimismo estar atentos a la llegada y salida del país.

Siempre recibirás una confirmación por escrito de tu reserva

¿Qué incluye la tarifa ?

Todas las instalaciones enumeradas en la descripción del viaje están incluidas en la tarifa. Para verlos, haga clic en el nombre del viaje. Puede obtener información acerca de las instalaciones, incluidos y no incluidos en este viaje, visitando nuestro sitio web. Puede encontrar más información en nuestros términos y condiciones.

¿Es posible reservar sin Bank Transfert?

Sí. Es necesario para hacer una reserva :
- Complete el formulario de reserva en nuestro sitio web.
- Recibirá una respuesta por correo electrónico dentro de un plazo que no exceda las 24 horas.

Indicando nuestras disponibilidades y mejores ofertas.
- Posteriormente puede confirmar o incluso negociar la oferta por el mismo medio.

Después del acuerdo y la confirmación final, puede pagar el monto prestablecido de la siguiente forma :
- La confirmación de la reserva queda asegurada con el 30% del monto total.
- El 70% restante se realizara antes de los 30 dias de salida del viaje contratado.
- De no efectuarse el primer pago después de la confirmación de la reserva relizada por el cliente, dicha reserva caducara a las 24 horas.

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Una vez que se completa el formulario de reserva, aparece la página de confirmación. Incluye todos los detalles de la reserva, como su número de reserva. También se le enviará un correo electrónico de confirmación con toda la información sobre su reserva.

Si su solicitud puede cumplirse solo sujeto a disponibilidad, se le enviará un correo electrónico resumiendo su solicitud una vez que se haya completado el formulario de reserva, se enviará un correo electrónico para confirmarla, que también contiene la fecha de opción hasta su reserva en línea está garantizado bajo condiciones de pago. En caso de falta de disponibilidad para las fechas seleccionadas, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para ofrecerle otra oferta más cercana a su primera elección.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva?

Sí, es simple. Puede cancelar o modificar su reserva a través de nuestro servicio de soporte en línea en nuestro sitio web.
También puede llamarnos directamente por teléfono y uno de nuestros agentes procesará su solicitud.

Viajamos con niños ¿Es posible tener una cama extra / cuna en la habitación?

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente

Los costos adicionales para niños y camas supletorias / cunas no están incluidos en la tarifa de la reserva.
Durante el proceso de reserva en línea, solicite una cuna / cama supletoria en la casilla "observaciones / recomendaciones".
Le recomendamos que nos llame antes de su llegada para obtener la confirmación de su solicitud. La información de contacto se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación.
Para confirmar la disponibilidad antes de hacer una reservación, puede contactarnos.

Garantía FNAVM (Federación Marroquí de Agencias de Viajes)

La Federación Marroquí de Agencias de Viajes garantiza a los clientes de Morocco Trip Travel el importe total pagado. Esta garantía permite que todos los clientes que hayan reservado con nosotros sean reembolsados de acuerdo a las condiciones contractuales.