Excursione Desde Marrakech

Excursión de un día al valle de Ourika desde Marrakech

Excursión de un día al valle de Ourika desde Marrakech
Excursión de un día al valle de Ourika desde Marrakech
Excursión de un día al valle de Ourika desde Marrakech
Excursión de un día al valle de Ourika desde Marrakech
Excursión de un día al valle de Ourika desde Marrakech
Número de personas 2 Personas 3 Personas 4 Personas 5 Personas +6 Personas
Precio per Person 35 30 25 20 Solicitar cotización

Excursión de un día al valle de Ourika desde Marrakech :

Una Gran Escapada En Las Montañas Del Alto Atlas

Con la experiencia de organizarlos excursiones, Morocco Trip Travel les ofrece los mejores servicios que le deja sentir el encanto del exótico Marruecos de la mejor manera posible Y con un servicio excelente. En este otro servicio ofrecido por Morocco Trip Travel a sus clientes más valiosos. Una escapada excepcional a las montañas del Alto Atlas Morocco Trip Travel lo lleva a una aventura maravillosa al valle de Ourika. Primero, Ourika es la perla de las montañas del Alto Atlas. Tiene paisajes de paraíso y vistas panorámicas. Además, hay siete pequeñas cascadas maraviosas de Setti Fattma .Y Por otra parte, Ourika es un ejemplo excelente de cambio cultural entre Berberes yTuaregs

Cosas Para Ver, Disfrutar Y Vivir En El Valle De Ourika

Descubre el hermoso valle de Ourika un lugar popular para caminar y relajarse, salida a las 9.00 hs de la mañana desde vuestro Riad o hotel, hacia las montañas del Gran Atlas. Vamos a visitar un jardín aromático, luego, tomamos una carretera de montaña que se eleva lentamente las alturas del Atlas. Descubre el valle de Ourika situado en las montañas del Atlas. Si visita un Molino berebere se trata de un molino del siglo 5 funciona con la fuerza de agua del rio y pagaban hasta hoy dia con el diezmo.

Tnine Ourika-de-pequeño aduar hay gran interés arquitectónico en el que se lleva a cabo todos los lunes un zoco tradicional. Y visitamos una antigua casa en la montaña para descubrir la vida antigua de los bereberes, tomamos un té con menta la bebida de la bienvenida . Después de volvemos a la carretera principal, para ir más al sur a un camino a la "Douar "(pueblo) de Ourika. El animado zoco aquí realmente cobra vida el lunes! El río Ourika baja del Atlas y hace el verde valle de huertos y campos de terrazas.

Setti Fatma última duar accesible por carretera pavimentada, este pequeño pueblo es la partida muchas excursiones en las montañas cercanas. La caminata más popular y más fácil es montar a lo largo de un arroyo de montaña para descubrir 7 cascadas. Este hermoso valle marca por una serie de pequeñas casas Douar.

Información habitual

  • Descubre las cascadas más bellas del pueblo de Setti Fatma
  • Visite una casa beréber y tome un desayuno
  • Disfrute de un delicioso Tajine bereber en frente de los ríos.
  • Tome un paseo para descubrir el encanto de este maravilloso lugar.

¿Que esta incluido?

  • Salida y regreso a su alojamiento en Marrakech
  • El conductor profesional habla su idioma
  • Un vehículo cómodo con aire acondicionado.
  • Servicio y calidad

No incluido

  • Almuerzo
  • Gastos personales

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Día completo

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

09:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

17:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.