Excursione Desde Marrakech

Excursión de un día al valle de Imlil desde Marrakech

Excursión de un día al valle de Imlil desde Marrakech
Excursión de un día al valle de Imlil desde Marrakech
Excursión de un día al valle de Imlil desde Marrakech
Excursión de un día al valle de Imlil desde Marrakech
Excursión de un día al valle de Imlil desde Marrakech
Número de personas 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas +6 personas
Precio por Persona 70 65 60 60 Solicitar cotización

Excursión de un día al valle de Imlil desde Marrakech :

Un viaje de día completo para ver la magia de los Berberes

Con la experiencia de organizar las excursiones, Morocco Trip Travel les ofrece los mejores servicios que te deja sentir el encanto del exótico Marruecos de la mejor manera posible. Y con un servicio excelente. Este es otro servicio ofrecido por MoroccoTripTravel a sus clientes más valiosos. La pintoresca aldea d’Imlil es un asentamiento precioso en la cordillera del Atlas. Ofrece vistas impresionantes y la oportunidad de observar el Jbel Toubkal (4167m), el pico más alto de Marruecos. Una oportunidad para disfrutar de una caminata observando un paisaje precioso y relajante..

Cosas para ver, disfrutar y vivir en Imlil

Salida desde su Riad / Hotel desde Marrakech a las 8:30 hs via Imlil. Cruzaremos Tahnaout y nos dirigiremos aAsni, donde podrán disfrutar de un mercado bereber semanal todos los martes . A continuación nos dirigiremos a Imlil (1,740m), situado en las montañas del Atlas occidental. Se trata de una zona de difícil relieve, a la que sólo se tiene acceso por una carretera que llega hasta el centro del valle y de la que salen las pistas de los distintos douares, unos tranquilos pueblos de montaña totalmente adaptados en la naturaleza que les rodea.

Llegamos a Imlil, donde dejaremos nuestro vehículo, y nos encontraremos con nuestro guía local antes de partir unos 4 km de excursión hasta el pueblo bereber de (Aremd) (1,843m), pasando por los caseríos de souka ait, Targa, y Imoula, y ante nosotros tendremos – Jbels Aguelzim (3,547m), Aksouâl (3,847m) y el Adrar Adj (3,122m) . Continuaremos nuestra caminata hacia Aremd donde nos detendremos a visitar este lugar singular, un pueblo en el valle de Aït Mizane Assif, con vistas a los antiguos campos de cebada, maíz, verduras de regadío en terrazas, siempre rodeados de almendros y nogales.

Todas estas particularidades hacen de este paisaje es un sitio apropiado para pasar un día rural cerca de Marrakech, ideal para los amantes de la naturaleza. La caminata continúa otra media hora hasta la parada para el almuerzo que será servido entre una familia bereber en el pueblo de Achayn. Después del almuerzo regresaremos por el otro lado del valle de nuevo a Imlil hasta Marrakech. 64 km de Marrakech (1h, 30 min de conducción) aproximadamente.

¿Que esta incluido?

  • Recogida y regreso a su alojamiento.
  • Transporte con conductor profesional.
  • Aire acondicionado y vehículo muy cómodo.
  • Guia local
  • Almuerzo.
  • Calidad de servicio.

No incluido

  • Gastos personales

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Día completo

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

07:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

17:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.