Excursione Desde Marrakech

Excursión de un día a la ruta bereber desde Marrakech

Excursión de un día a la ruta bereber desde Marrakech
Excursión de un día a la ruta bereber desde Marrakech
Excursión de un día a la ruta bereber desde Marrakech
Excursión de un día a la ruta bereber desde Marrakech
Excursión de un día a la ruta bereber desde Marrakech
Número de personas 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas +6 personas
Precio por Persona 75 70 65 60 Solicitar cotización

Excursión de un día a la ruta bereber desde Marrakech :

Un viaje de día completo para descubrir el mundo bereber

Este dia dejaremos la ciudad por un día y seguiremos los senderos bereberes a través de los valles, de los ríos y las cumbres de las montañas, descubriendo la hospitalidad y el estilo de vida tradicional de los bereberes marroquíes. Este recorrido nos lleva a los bonitos paisajes de terrazas notablemente verdes. Organizamos este viaje durante todo el dia en un vehículo 4x4, vamos a descubrir las aldeas bereberes de Sidi Farés y una variedad de vegetación: aceitunas, higueras, nogales, membrillos, ciruelos, manzanares y almendros, el viaje comienza pasando por la llanura de Al Haouz. Llegada al pueblo bereber de Tahanaout . Te sorprenderá la vista panorámica. Vale la pena saber que este lugar idílico se caracteriza por su ambiente especial y su fantástico paisaje.

Cosas para ver, disfrutar y vivir en el mundo Berber

Los recogeremos por la mañana de su alojamiento en Marrakech. Dejamos Marrakech hacia Tahanaoute. Este pueblo se encuentra a los pies de las montañas del Alto Atlas, a 35 km de Marrakechnos encontraremos las montañas del Atlas con sus hermosas subidas y vegetaciones. Llegamos a Asni. Dejamos el coche para visitar a una familia bereber en la montaña. Donde nos hablarán sobre su vida y su cultura. Después de la visita, continuamos el camino para disfrutar de la magia de muchos pueblos bereberes ubicados en todas las montañas. Dejamos de tomar fotos en el pico Toubkal. El pico de Toubkal es el segundo pico más alto de África, alcanza 4165 m de altitud y si puedes ver los picos esta montaña.

Después de la parada de las fotografías, continuamos nuestra aventura para ver otras vistas panorámicas en terrazas cultivadas. Contiene almendros, arbustos de membrillos. En medio de las montañas donde hay pequeños pueblos donde hay rebaños de ovejas, donde nos detendremos nuevamente para tomar fotos.

Nuestro viaje continúa llegando al valle de Ourika a través de una carretera en medio de las montañas del Alto Atlas. Una parada en el valle de Ourika y las montañas para tomar lindas fotos. Tiempo libre para almorzar. Aquí, nuestra aventura termina, regresamos a Marrakech y dejamos atrás la magia de las montaña.

¿Que esta incluido?

  • Recogida y regreso a su alojamiento en Marrakech
  • Conductor profesional
  • Un vehículo cómodo con aire acondicionado.
  • Servicio y calidad

No incluido

  • Almuerzo
  • Gastos personales

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Día completo

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

08:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

17:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.