Excursione Desde Marrakech

Excursión de un día a la playa de Essaouira desde Marrakech

Excursión de un día a la playa de Essaouira desde Marrakech
Excursión de un día a la playa de Essaouira desde Marrakech
Excursión de un día a la playa de Essaouira desde Marrakech
Excursión de un día a la playa de Essaouira desde Marrakech
Excursión de un día a la playa de Essaouira desde Marrakech
Número de personas 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas +6 personas
Precio por Persona 60 40 35 30 Solicitar cotización

Excursión de un día a la playa de Essaouira desde Marrakech :

Excursión de un día a Essaouira desde Marrakech

Morocco Trip Travel lo lleva a esta maravillosa ciudad. Es una ciudad de arte y cine. Descubre con nosotros sus influencias exóticas e inspiraciones occidentales en este recorrido por la ciudad. Desde el bullicioso mercado de pescado hasta el taller de un artista, disfruta de una visita diaria a la ciudad. Jimi Hendrix y Shakira, las películas de Alexander se hicieron parcialmente allí. Además de eso, Essaouira es la cuna musical de Gnawa . Essaouira produce lo mejor aceite de Argan en el mundo.llamada también la ciudad del viento, y el pequeño muro que proteje laciudad , Mogador es el otro nombre de la ciudad de Essaouira.

Cosas para ver, disfrutar y vivir en Essaouira

Pasar el día con nosotros explorando Essaouira. Anteriormente conocido como Mogador, Essaouira recuerda un momento en que España, Portugal e Inglaterra han tenido dificultades para controlar sus costas. Es un puerto tradicional con buenos ejemplos de arte árabe y portugués. Famoso por su trabajo de madera y galerías de arte, aceite de argán. Essaouira fue descubierto por los fenicios que se asentaron allí.

A continuación, fue conquistada por Roma y luego Portugal. A finales del siglo 15, los portugueses tenían construye el puerto comercial y militar de Mogador (Essaouira hoy en día). Este puerto se construyó a los pies las murallas de la ciudad. En 1769, la Marina construyó una puerta para conectar los muelles del puerto de carga a la ciudad. Esto conlleva un pequeño puente conduce a Skala puerto y los terraplenes que cortan la ciudad vieja varios distritos.

En la medina, visite Moulay El Hassan, la Gran Mezquita y la calle Siaghine. Desde la terraza de la Bastion norte, se puede acceder a la marquetería, donde el mejor de los trabajos de marquetería Marruecos el cedro. Al salir de los límites de Skala, vamos a seguir la calle Derb Laalouj en el museo Sidi Mohammed Ben Abdallah. instrumentos musicales, canciones andaluzas, locales, materiales bereberes amazigh, armas, trajes, alfombras, y se muestran en la antigua residencia del Pachá. Situado en el norte de la ciudad la "Mellah". El barrio judío está atravesado por la calle Mohammed Zerktouni, Está bordeada por un mercado que se extiende Bab Doukkala. Durante su estancia también podrá disfrutar de hermosas playas llenas de sol todo el año!.

Información habitual

  • Hermosa Medina y interesante puerto pesquero
  • El zoco de Argan
  • Las paredes de la ciudad
  • Barrio judío "Mellah"

¿Que esta incluido?

  • Recogida y regreso de su alojamiento en Marrakech
  • Conductor profesional
  • Un vehículo cómodo con aire acondicionado.
  • Servicio y calidad

No incluido

  • Almuerzo
  • Gastos personales

INFORMACION IMPORTANTE :

Duración

Día completo

Disponibilidad

Cada día

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora de salida

09:00 a.m., hora local de su hotel

Tiempo de regreso

17:30 h, hora local

Punto de retorno

Regresa al punto de partida original

Política de cancelación

Si cancela al menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay tarifa de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día (s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela dentro de 2 día (s) de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento.