Actividades y Atracciones

Dia Completo Para Descubrir La Autentica Marrakech

Dia Completo Para Descubrir La Autentica Marrakech
Dia Completo Para Descubrir La Autentica Marrakech
Dia Completo Para Descubrir La Autentica Marrakech
Dia Completo Para Descubrir La Autentica Marrakech
Dia Completo Para Descubrir La Autentica Marrakech
Número de personas 2 Personas 3 Personas 4 Personas 5 Personas +6 Personas
Precio per Persona 40 35 30 25 20

Dia Completo Para Descubrir La Autentica Marrakech :

¿Qué Puedo Hacer En Marrakech?

Descubra la Medina de Marrakech y explore los zocos. Aprenda muchas cosas sobre las industrias únicas de la antigua ciudad. Visita de las puertas de la ciudad, los palacios y las tumbas, así como la mezquita Koutoubia, el Jardín Majorelle y la escuela coránica Madraza Ali Ben Youssef. Termine en la plaza Jemaa el Fna, con sus encantadores de serpientes, músicos y puestos de mercados.

Tour Histórico y Cultural de Marrakech

Después del desayuno. Recogida desde vuestro alojamiento en Marrakech (Hotel o Riad )le espera un transporte y guía privado para visitar la ciudad , la perla del sur de Marruecos. Su recorrido comienza con la Koutoubia, una de las mezquitas más grandes y más bellas en el mundo musulmán occidental. Más de 68 metros, es una obra maestra en el corazón de Marrakech.

El siguiente paso es la visita a los Jardines de la Menara para aprender más sobre la historia del sitio del siglo XII, el telón de fondo del Atlas. Luego visitará las tumbas Saadies, que datan de la época del Sultán Ahmed El-Mansur en el siglo 15. Continúe su recorrido con una visita al Palacio de la Bahía desde el siglo 19 y sus jardines y diseñado para capturar la esencia de los estilos islámicos y marroquíes. Después del almuerzo, paseo por las calles medievales del centro de Marrakech con su guía hasta llegar a la plaza principal de la ciudad se llama Jemaa el Fna. Esta plaza llena de artistas, cantantes, cuentos de historias, encantadores de serpientes y acróbatas, la última parada de su recorrido por la ciudad. Regreso al Hotel o Riad al final del día.

Visita de : Los Zocos - El lugar Jemaa El Fna – La mezquita de la Koutoubia –palacio de la Bahia - Las tumbas saadies - Las murallas – el Palmeral - Jardines de Majorelle - El jardín de Menara.

Información habitual

  • Duración : 7 horas.
  • Disponible : Todos los días.
  • Duración : 09H30 Am a 04H30 Pm

¿Que esta incluido?

  • Transporte desde su alojamiento en Marrakech
  • Un conductor profesional
  • Guía
  • 3 horas de caminata

No incluido

  • Las entradas en los monumentos y/o jardines
  • Gastos personales
  • Comidas

INFORMACION IMPORTANTE :

Punto de partida

Servicio gratuito de recogida en el hotel o punto de encuentro en el centro de Marrakech

Hora De Salida

9:30 Am

Detalles De Devolución

Vuelve al punto de salida original

Política de cancelación

Si cancela por lo menos 7 día (s) antes de la salida programada, no hay cargos de cancelación. Si cancela entre 3 y 6 días antes de la salida programada, se cobrará un 50 por ciento de cancelación. Si usted cancela dentro de 2 días de la salida programada, hay una tarifa de cancelación del 100 por ciento